Somos una empresa familiar, fundada el 7 de octubre de 1959 por Cosme Latuf, en la esquina de las calles 15 y 40 de la Ciudad de La Plata. Nos dedicamos al tostado artesanal del café para su posterior venta en grano o molido a la vista. Nuestra tradición, iniciada por Cosme, fue continuada por su yerno Carlos Alberto Serracant y actualmente por nosotros, su familia, contando siempre con el apoyo incondicional de los Gonzalez, pilares fundamentales de esta gran pasión cafetera. Nuestro principal compromiso es ofrecer productos de excelencia, llevar a cabo procesos de elaboración de calidad y brindar una dedicada atención al público.
Nuestro pequeño local cuenta con tostadero propio que nos permite realizar diariamente el proceso de tostado artesanal del café otorgándole al mismo una frescura y un sabor inigualables. El café es molido en el momento y a la vista permitiendo apreciar la transformación del grano recién tostado en el insumo necesario para la preparación de tan maravillosa bebida.
Hoy en día, en La Bastilla, ofrecemos una selecta gama de cafés de los más prestigiosos orígenes y varietales del mundo combinados con un proceso de tostado natural que se adapta a las necesidades de nuestros clientes.
Por eso, gracias a ustedes, que nos eligen día a día, La Bastilla es desde 1959 la esquina del mejor café.